La bolsa con sello lateral y fuelle inferior ofrece mayor capacidad y resistencia. Su diseño permite un mejor soporte y aprovechamiento del espacio, ideal para empaques más voluminosos y productos de diferentes tamaños.
Las bolsas sello lateral con fuelle en la parte inferior ofrecen una gran resistencia, lo que las hace perfectas para empaques más pesados o con productos voluminosos. Son ideales para asegurar que los productos lleguen intactos a su destino.
El fuelle en la parte inferior permite que la bolsa se expanda y soporte más contenido. Esto las convierte en una excelente opción para empaquetar productos de mayor tamaño o para aquellos que requieren más espacio.
El diseño de sello lateral junto con el fuelle en la parte inferior le da a la bolsa una forma más estable y profesional, proporcionando una presentación ordenada y atractiva para productos como alimentos, ropa o artículos promocionales.
Estas bolsas son ideales para una amplia gama de aplicaciones, como la venta de productos al por menor, empaques de alimentos o diferentes productos, adaptándose a diversas necesidades de negocio.
Contamos con una gran variedad de tamaños y tambien se hacen a la medida en la que lo necesites para tu producto.
Nuestros empaques de sello lateral están fabricados con BOPP cristal o metal, y puedes elegir entre opciones de empaque bilaminado o trilaminado según tus necesidades.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.